nuevaprotesis.com - 15/5/2019

All-on-4® Precio IMPLANTE DENTAL

Cuánto cuesta un implante dental

La colocación del implante dental es hecha sobre anestesia local y no duele. En el caso de un implante, cuesta 910€ y tarda menos de 1 hora.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son piezas en titanio* que reproducen artificialmente las raíces de los dientes y que son implantadas en el hueso maxilar superior o de la mandíbula. Se destinan a soportar uno o más dientes postizos (incluso todos los dientes).

Mejor precio dental con All-on-4

Lo mejor precio en All on 4 es 5.950€ para cada dentadura postiza con 4 implantes (incluye la prótesis dental inicial).

cuanto cuesta un implante dental

A pesar de que en la imagen de arriba estén presentes siete implantes y dos pilares, es posible restaurar la dentición en cada arcada, utilizando solamente 4 implantes. Es el conocido protocolo All-on-4 de la clínica Maló y Nobel Biocare.

Es sobre los implantes que son atornillados los puentes dentales fijos y coronas dentales de cerámica (dientes postizos fijos). Los tornillos de fijación no se ven porque están en las caras no visibles de los dientes y están perfectamente camuflados con materiales compuestos en el mismo tono de los dientes.

Es importante saber que los implantes dentales son solo los componentes de un todo que suma implante y diente postizo. Cuando se quiere saber cuánto cuesta un implante dental, se debe preguntar cuánto cuesta la prótesis fija con los implantes dentales necesarios, para su fijación.

¿Cuántos implantes dentales necesito?

La sustitución de 1 diente aislado requiere la colocación de un implante dental. La sustitución de varios dientes seguidos, exige el mínimo de dos implantes dentales. Dependiendo de la extensión y localización del puente dental fijo, pueden ser precisos 3 o más implantes.

En el caso de que faltasen todos los dientes en una arcada, un mínimo de dos implantes puede ayudar en la retención de la dentadura de encaje. No obstante la prótesis continuará siendo una prótesis dental removible. Esta situación es desaconsejada y mismamente rechazada por muchos dentistas por no ser totalmente satisfactoria y duradera.

En vez de eso, con 4 implantes dentales puede decirse adiós a la vieja dentadura postiza o placa y tener dientes fijos otra vez, aunque sean posticios, si se sigue el protocolo “All-on-4” de la MALO CLINIC.

El número de implantes dentales a colocar depende en parte del tipo de prótesis sobre implantes elegida para el caso de cada persona.

Si piensa invertir en implantes dentales puede considerar esta opción aunque algunos dentistas prefieran la colocación de 6 implantes dentales. El protocolo “All-on-4” tiene un éxito de 98%, por eso es improbable que tenga problemas con esta técnica.

*(Titanio- tipo de metal considerado el más compatible con el organismo humano). También pueden ser de cerámica (óxido de circonio).